Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores paranormales que dedicaron su vida a macabras situaciones que requerían una explicación racional más allá de lo normal. Sacerdotes poseídos, asesinatos liderados por demonios, objetos con fuerzas malévolas y casas embrujadas son algunos de los temas más comunes en los archivos del matrimonio Warren.
Las historias de miedo más tenebrosas de la pantalla grande han sido inspiradas en varios casos que los Warren tuvieron a su cargo cuando se dedicaban a investigar casos paranormales.
Luego de varias experiencias, el matrimonio decidió crear un museo en el que se expusieran todos los artículos que tenían en su poder; y fue así como en 1952 surgió en Monroe, el Museo del ocultismo Warren.
El matrimonio Warren
Ellos son Lorrain Warren y su esposo Ed. El hombre era un demonólogo y su esposa tenía poderes de clarividencia, por lo que eran un dúo dinámico al momento de enfrentar casos paranormales. El señor Warren falleció en 2006 a los 79 años, y la señora sigue viva.
Los Warren fundaron el Museo de ocultismo en 1952.
La ubicación
Esta es la casa de los Warren ubicada en Monroe, Connecticut. El museo está en el sótano.
Muñeco Shadow
Cuernos
El espejo de la plantación Myrtles
La foto del espejo fue tomada en el lugar en el que se encontraba originalmente, pero ahora se encuentra resguardado en el museo de los Warren, ya que el pánico generado por este, era inmenso. Se dice que este espejo tiene alojados a varios espíritus que gozan de aparecer y manifestarse en él.
El piano del terror
Un piano tétrico que bien podría ser digno de la serie de Scooby Doo,. Su historia cuenta que en altas horas de la noche: comenzaba a tocar, como si alguien estuviera allí tocando las teclas con sonidos macabros.
Máscaras
El vestido de novia
La tumba de Bathsheba Sherman
La muñeca Annabelle
Y bueno, se podría decir (sin sensacionalismo) que estos son o fueron los artículos más tenebrosos, diabólicos, endemoniados y catatónicos del museo de los Warren. Cada vez que los veo me pregunto: ¿Qué pasará con ellos cuando Lorraine Warren ya no esté viva?