Abducción alienígena descrito en manuscrito chino de 500 años de antiguedad

La descripción de la misteriosa abducción OVNI fue encontrada en una colección de manuscritos regalado al Ministerio de Cultura de China. Después de que expertos verificaran el manuscrito, un libro fue publicado por el ministerio, en el libro está el diario de un antepasado de la dinastía Ming, hace alrededor de 500 años, el texto que habla sobre el secuestro se puede encontrar en un tomo de más de quinientas páginas que describen varias cosas entre ellas la: medicina, música, artes marciales y otros acontecimientos históricos.




El texto escrito en el 1528 describe una misteriosa ‘estrella’ que cruzó el cielo moviéndose desde el Este al Oeste, la misteriosa ‘estrella’ descendió en las cercanías de un pequeño pueblo cerca de las montañas. Uno de los habitantes de la aldea, intrigado por la misteriosa ‘estrella’ que había aterrizado se acercó al objeto y lo describió como un disco y tan grande como una casa, cubierto de brillantes colores, diferente a todo lo que había visto en su vida. Luego el hombre se desmayó.

Él hombre despertó en un extraño lugar donde hacia frío y estaba iluminado con una misteriosa tonalidad rojiza, aunque aún podía ver el sol, la luna y las estrellas no había casas o personas cercanas a él, solo misteriosas criaturas que tenían caras redondas y tres ojos en lugar de dos. De acuerdo con la antigua abducido, los misteriosos seres vestían ropa de aspecto extraño y hablaban un lenguaje que no podía entender.

Después de recuperar la conciencia, se encontró de nuevo en su casa, pero descubrió que durante su ausencia, un año entero ya había pasado.

Después de la abducción el cantero quedó con una cicatriz roja en el pecho, cicatriz que no tenía antes de ser abducido.

Antiguo manuscrito chino detalla una abducción alienígena

Como podemos ver, los avistamientos de OVNIs y abducciones han estado presentes en la Tierra durante cientos de años,. Otro ejemplo podría ser: el monje budista que describió un encuentro OVNI.

La historia que involucra el avistamiento OVNI se origina a partir de una autobiografía de un famoso Chan budista de la que Hsu Yun era un influyente maestro budista: «Al final de la Gran Reunión de Oración, yo escalé el Pico Da-luo, donde pagué reverencia a las ‘Luces de la sabiduría’ que se dice aparece allí. No vi nada la primera noche, pero en la segunda, vi una gran bola de luz volando desde el norte hasta el Pico Central, donde eso descendió, se dividió poco después en más de diez bolas de diferentes tamaños. La misma noche, vi en el Pico Central tres bolas de luz volando arriba y abajo en el aire, y sobre el Pico Norte cuatro bolas de luz que variaban en tamaño».




oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...