* La naturaleza del objeto permanece desconocida, no obstante; el avistamiento ha generado curiosidad y especulaciones entre los testigos y los espectadores que aseguran pudieron ver un objeto cambiando de forma.

Testigos del evento, aseguraron haber observado una luz con color verde intenso que resplandecía y se movía bajo el agua.
Algunos ufólogos indicaron que la enigmática luz podría estar relacionada con los sistemas de propulsión de un OVNI (Objeto Volador No Identificado), ya que es bien conocido que los OVNIs pueden moverse con facilidad tanto en el aire y el agua. Además, se han documentado avistamientos de dichos objetos ingresando y saliendo del océano.
Además, Heseltine sugirió la posibilidad de la existencia de bases alienígenas bajo el MAR, y planteó la intrigante idea de que estas naves avanzadas podrían proceder de allí.
Estas afirmaciones han añadido un nuevo elemento a la fascinante discusión sobre los OVNIs y su conexión con nuestros océanos, generando aún más interrogantes sobre el fenómeno extraterrestre.
OSNI bajo el oceano de Miami, EE.UU.
Hace unos días, el expolicía Gary Heseltine, que ahora es vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), afirmó que las filmaciones de ovnis sobre los océanos podrían estar indicando el origen de estas naves en las aguas.
También sugirió que podría haber bases alienígenas bajo el mar, y que estas naves avanzadas podrían proceder de allí.
Los OVNIs han sido observados entrando y saliendo del agua, lo que ha llevado a sospechar que podrían existir bases alienígenas en los océanos y fosas más profundas de nuestro planeta.
Aunque esta idea pueda parecer descabellada a primera vista, es importante mencionar que solo hemos explorado aproximadamente el 5% del vasto océano, mientras que poseemos un conocimiento más detallado sobre la superficie de la Luna y Marte.
En sus declaraciones a The Sun, Heseltine resalta que la idea de bases alienígenas en nuestros océanos puede sonar extravagante, pero también enfatiza en la importancia de no subestimar el vasto y enigmático mundo submarino que aún desconocemos en gran medida.
¿Esto es una prueba más de que existen bases alienígenas en el fondo de los océanos?
Dejanos tu comentario y comparte algo interesante con la comunidad.
Te invito a formar parte del grupo de misterios en FB: Dando click aquí publicamos artículos todos los días.
Si el artículo te gustó te invito a compartirlo con tus amigos.
No olvides guardar la página: Dimensionalterna.net para ver más contenidos después.
conversaciones de facebook