fbpx

Billy Meier… el hombre que aseguró haber sido contactado por seres extraterrestres de ‘Las Pléyades

Meier dice estar en contacto regular con una civilización extraterrestre que llama “plejaren” (habitantes de las Pléyades, aunque desde 1995 sostiene que en realidad provienen otra dimensión), a los que describe como humanoides nórdicos.

Durante la década de 1970 presentó como «evidencia» de este contacto varias muestras de metal (supuestamente de origen extraterrestre),​ grabaciones de sonido, metraje de película, profecías y las ya mencionadas fotografías – de ovnis – y de dos supuestas mujeres pleyadianas.

Las Pléyades o mejor conocidas como las “Siete Hermanas” es un cúmulo estelar abierto que contiene estrellas calientes de tipo espectral B, de mediana edad, ubicadas en la constelación de Tauro.

Los astrónomos aseguran que se trata del cúmulo estelar más cercano a nuestro planeta (440 años luz), el cual puede ser visto a simple vista en el cielo nocturno, por lo que las antiguas civilizaciones le tenían un gran respeto, así como diversas interpretaciones fantásticas.

Desde finales de los años 40, diversas personas en todo el mundo han asegurado que sus habitantes “los Pleyadianos” —que han sido descritos entre 1.80 a 2.10 metros con cuerpos robustos, piel blanca, pelo rubio, ojos de color y cuerpos cubiertos por una especie de trajes— han dado mensajes para la humanidad.

Éstos van desde que tenemos que ser mejores como humanos hasta que debemos de cuidar nuestro planeta. 

Algunas personas han tenido la oportunidad de fotografiarlos y videograbarlos, tal cual ha sucedido con el contactado de Suiza, Eduard Billy Meier, quien en los años 70 saltó a los reflectores debido a que vivía una experiencia de contacto en la que pudo fotografiar a estos objetos que según llegaban de esta parte del universo.

Además, pudo grabar audios de los sonidos que producían, pero lo que más llamó la atención fue cuando presentó a un grupo de investigadores diversos metales que a la fecha siguen en una gran polémica.

¿Pero… Quién es Billy Meier?

“Billy” Eduard Albert Meier es un ciudadano suizo, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película.

Meier dice mantener un contacto regular con una civilización extraterrestre que llama “los plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.

Un agricultor nacido en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que él pronto se marchó y volvió a casa. Viajó extensivamente alrededor del mundo en búsqueda de la exploración espiritual, cubriendo 42 países en más de 12 años. En 1965, perdió su brazo izquierdo en un accidente de autobús en Turquía. En 1966, conoció y se casó con una mujer griega, Kalliope, con quien tiene tres hijos. El apodo de “Billy” llegó a través de un amigo americano que pensaba que el estilo vaquero del vestido de Meier le recordaba a “Billy the Kid”. Esta anécdota fue dicha por el mismo Meier en una entrevista con Bob Zanotti en la Radio Suiza Internacional en junio de 1982.

Meier ha acumulado una gran colección de fotografías, muestra presuntas naves espaciales (llamadas beamships) así como presuntos extraterrestres, seres humanos llamados “los Plejaren”. Meier dice que los Plejaren le dieron permiso para fotografiar y filmar sus beamships para producir algunas de las pruebas de visitas extraterrestres.

Refutación

Junto con las transcripciones del contacto extraterrestre, Meier ha producido una gran cantidad de fotografías y videos que se parecen sospechosamente a conocidas falsificaciones de naves no terrestres publicadas por personas fraudulentas. Aparte de estas, Meier también publicó fotos que tomó durante sus presuntos viajes a través del espacio y el tiempo. Sin embargo, la mayoría de estas fotos, se demostró que fueron tomadas de libros y directo de la pantalla de la televisión, etc.

Predicciones

A pesar de las predicciones y las fotografías falsas, Meier continuó teniendo seguidores debido a varias revelaciones precisas. Él predijo las dos guerras de Estados Unidos en Irak, así como los terribles efectos del cambio climático y la superpoblación. Advirtió sobre la epidemia de SIDA que se extendió por todo el mundo, el SARS y el rápido brote de terrorismo en el siglo XXI.

Y parece que las predicciones Meier se están cumpliendo a medida que ocurren desastres por el calentamiento global, el daño ecológico sin control y la superpoblación que hace consumir los recursos en todo el mundo. Sin embargo, la predicción más aterradora es la Tercera Guerra Mundial, provocado por los Estados Unidos y otros países. Y esto resultará en la eliminación de las tres cuartas partes de la población mundial, devastando las principales ciudades de América del Norte.

Billy Meier sigue siendo una de las controversias más grandes de la comunidad mundial OVNI. Si bien sus historias han sido desacreditadas, su mensaje sigue despertando el interés entre los que creen en los extraterrestres, así como la posibilidad de una inminente destrucción global por la negligencia, la codicia y el desapego del mundo natural por parte de la humanidad. Sea o no verdad, lo cierto es que el objetivo de Billy Meier es dirigir a la humanidad hacia un camino de paz, amor y armonía.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

Fuente de información: vanguardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares