fbpx

Boris Kipriyanovich, el niño ruso que afirma haber vivido en Marte en una vida anterior

A diferencia de la mayoría de los bebés que no pueden sostener su propia cabeza hasta que alcanzan los dos a cuatro meses de edad, Boris Kipriyanovich pudo sostener su cabeza por sí solo cuando tenía solo dos semanas de edad.

Cuando Boris tenía 1 año y 5 meses demostró sus habilidades mentales, puesto que ya podía leer varias frases de los periódicos,  y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, pues podía diferenciar los colores y sus matices.

Con estas notables habilidades, a Boris se le permitió comenzar el jardín de infantes con solo dos años de edad. En clase sorprendió a sus maestros con sus habilidades avanzadas y su rápido progreso en el aprendizaje. Su habilidad para leer y dibujar a una edad temprana lo colocó muy por delante de sus compañeros.

Una de las cosas extrañas de Boris era que tenía un conocimiento profundo del funcionamiento del universo.

Lo más sorprendente de este banco de conocimientos universal fue que al niño nunca se le había enseñado nada sobre el espacio o la física. Sin educación formal sobre el tema, de alguna manera todavía sabía sobre las estrellas, planetas, constelaciones y mucho más.

Los expertos promocionaron a Boris como un niño genio debido a su extraordinario conocimiento del universo. Ser un niño prodigio ya es un logro espectacular, pero cuando Boris cumplió 7 años, hizo una afirmación que dejaría atónitos a sus padres y, finalmente, enviaría señales muy interesantes a la comunidad científica.

Cuando Boris tenía 7 años, pasó un fin de semana en un viaje de campamento con sus padres y algunos amigos de la familia.

Esta feliz salida se convirtió en un evento asombroso que desafió todas sus expectativas bastante comunes. Boris, tenía una historia para compartir con sus compañeros de campamento. Vestido con una camiseta y una gorra de béisbol, con el estilo de un niño típico de su edad, Boris pidió a sus compañeros adultos que cerraran la boca y mantuvieran toda la atención posible para el momento; tenía una historia importante que contarles. Lo que sucedió estuvo lejos de las historias normales de fogatas que generalmente compartimos entre nosotros.

Al ser adultos, la familia ignoró a Boris después de su primera solicitud de que todos se callaran.

Finalmente, la insistencia del niño atrajo la atención de todos y el campamento se quedó en silencio. La gente finalmente estaba lista para escuchar lo que tenía que compartir con ellos. Después de haber ganado finalmente la atención de los adultos en el campamento, Boris les dijo lo que tenía en mente. Para sorpresa de todos, en lugar de la historia de terror ordinaria y corriente de una fogata, Boris dejó caer la revelación de que había venido de Marte y que estaba aquí para salvar el mundo.

Todos en el campamento se sorprendieron al escuchar a Boris hacer tales afirmaciones. Mencionó específicamente que fue residente de Marte durante su vida anterior.

Sus extravagantes afirmaciones finalmente se extendieron más allá de su familia y su campamento y, con el tiempo, se ganaron el escepticismo y la burla de expertos de todo el mundo.

Boris también dijo que en una vida pasada él estaba en Marte, ahora había renacido en la Tierra, haciéndolo tan humano como otras personas. Y Boris, resulta que no estaba solo. En conjunto, estos extraterrestres renacidos en la Tierra se llaman a sí mismos «los Niños Índigo». Si bien las afirmaciones hechas por Boris y sus hermanos Índigo parecían tontas a primera vista, muchos han llegado a creer que están diciendo la verdad.

Por ridículas que puedan parecer las afirmaciones de Boris, debemos recordar que tenía un conocimiento muy amplio sobre lo que hay en el espacio sideral; conocimiento que desconcertó incluso a los expertos cuando era niño.

Su familiaridad sin precedentes con el universo a una edad tan temprana y sin educación formal es realmente un fenómeno desconcertante. Durante su adolescencia, Boris confirmó y reafirmó lo que compartió con los adultos durante su viaje de campamento. En una entrevista con la televisión rusa, Boris compartió una vez más lo que les había dicho a sus compañeros alrededor de la fogata esa noche. A partir de aquí, la historia solo se volvió más fascinante.

Según el relato de Boris sobre su vida en Marte, los residentes en el planeta dejan de envejecer cuando llegan a los 35.

Dijo que esta interrupción en el proceso de envejecimiento se debe principalmente a que respiran dióxido de carbono, a diferencia de los humanos que respiran oxígeno.

Boris también dijo que los residentes en Marte son altos. Se dice que tienen tecnología bastante avanzada, lo que les permite viajar a través de portales interestelares. Boris recuerda con cariño mientras comparte estos detalles sobre la vida en Marte y la naturaleza de sus residentes.

Boris estaba muy feliz de compartir sus recuerdos de esta vida pasada que dice haber tenido en Marte.

Dijo que recuerda una época en la que tenía solo 14 o 15 años, un adolescente que vivía en Marte durante una época en la que los marcianos estaban librando una guerra entre ellos. Boris dijo que recuerda haber participado en ataques aéreos como parte de las guerras que sus hermanos marcianos instigaron en el planeta. También puede contar detalles de los amigos que lucharon junto a él durante estas batallas.

Durante su vida en Marte, Boris afirma que él y los de su especie pudieron viajar en el tiempo y volar por el espacio viajando en naves espaciales en forma de disco.

También compartió que él y sus compañeros marcianos observaban su planeta vecino, la Tierra, y la vida que prosperaba en él, desde aviones triangulares más adecuados para viajes más cortos dentro de la galaxia. Boris dijo que las naves espaciales construidas por Marte eran alucinantes en su complejidad. Las naves estaban compuestas por muchas capas finas y eran capaces de volar por todo el universo. Si bien la tecnología de los marcianos fue notablemente avanzada, dijo Boris, la misma también condujo a su desaparición.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares