
Un documento desclasificado del FBI titulado “Boletín de sesiones interplanetarias” fue escrito el 14 de junio de 1957 y contenía algunas afirmaciones que parecieran ser algo sacado de una película de ciencia ficción, como que Tesla era originalmente del planeta Venus.

Una mujer llamada Margaret Storm, que estaba escribiendo un libro sobre la vida de Tesla, recibió información a través de un dispositivo que el científico creó en 1938 para la “comunicación interplanetaria”. Supuestamente incluso tuvo contacto con la “Gente del espacio”.
“La gente del espacio ha visitado a Tesla muchas veces y nos ha dicho que era un venusiano, traído a este planeta cuando era un bebé, en 1856, y se fue con el Sr. y la Sra. Tesla en un lugar remoto de la provincia de montaña en lo que hoy es Yugoslavia”, dice el documento.

Dejando aparte el verdadero origen Tesla, este creía firmemente que no estábamos solos en el universo. En una entrevista a la revista Time a la edad de 75 años, el inventor dijo lo siguiente:
“Creo que nada puede ser más importante que la comunicación interplanetaria. Ciertamente llegará algún día, y la certeza de que hay otros seres humanos en el universo, trabajando, sufriendo, luchando, como nosotros, producirá un efecto mágico en la humanidad y formará la base de una hermandad universal que perdurará tanto tiempo. como la humanidad misma.”
Estos documentos desclasificados fueron publicados por el FBI en la Bóveda en línea, y mencionan muchas cosas interesantes y probablemente increíbles relacionadas con Nikola Tesla. Este documento está disponible para su lectura en la Bóveda en línea del FBI, con fecha del 14 de junio de 1957, titulado “Boletín de la sesión interplanetaria” y menciona muchas cosas y temas controvertidos.
https://vault.fbi.gov/nikola-tesla/Nikola%20Tesla%20Part%2003%20of%2003
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp