El caso de Vladimir Putin: ¿Viajero del tiempo o simplemente inmortal?

Vladímir Putin no necesita presentación, pero probablemente la mayoría desconozca la fecha de su nacimiento: 7 de octubre de 1952, en Leningrado, para ser exactos. Esto quiere decir que oficialmente Putin tiene 68 años. Sin embargo, existe un gran número de personas que, a raíz de unas imágenes que circulan por Internet, le adjudican el don de la inmortalidad.

No es la primera vez que una teoría de conspiración afirma que un líder mundial es un viajero del tiempo o inmortal.

Según algunas de las mas increíbles teorías conspiratorias, difundidas en la red, el Presidente ruso tendría al menos un siglo de edad, o sería incluso un viajero del tiempo.

Los fanáticos de la conspiración han dado curso a una nueva y viralizada teoría conspiratoria, que en esta ocasión tiene por centro y protagonista a Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien según los internautas tendría al menos 100 años, si es que no se trata de un viajero del tiempo, o, aún más lejos, un ser inmortal.

Esta vez, las personas han visto una extraña similitud entre Vladimir Putin, el presidente de Rusia, y dos fotografías históricas tomadas en 1920 y 1941, respectivamente.

Soldado de infantería ruso 1920.

De hecho, los partidarios de la idea de que Putin es todopoderoso e inmortal, promovieron la leyenda de que el presidente es un ser mítico, que vive en nuestro planeta desde hace cientos, o incluso miles de años», señala una publicación.

Foto 1941

Algunos creen que Putin no es más que polvo en el tiempo – pero que ha existido cientos si no miles de años y es, de hecho, Vlad el Empalador, quien nació en 1431 y es mejor conocido como Drácula. >.< Pero bueno, Putin es Putin, y si es capaz de cabalgar un oso ¿quién se va a atrever a decirle que no tiene la capacidad de viajar en el tiempo? Juzguen ustedes mismos.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.


oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...