El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra, ciudad en el norte de la India.


Sus recuerdos eran muy específicos: dijo que había sido dueño de una tienda de electrodomésticos y que su nombre era Suresh Verma, que su esposa se llamaba Uma y tenían dos hijos.

También les contó que falleció al recibir un disparo, que fue incinerado y que sus cenizas se habían arrojado a un río. Inicialmente, sus padres no lo tomaron en serio, pero no obstante su comportamiento les desconcertó. A menudo, parecía como si él no fuese parte de su familia.

Titu es sólo un niño ordinario, pero a veces dice y hace cosas que sólo lo hacen los adultos”, dijo más de una vez su padre.

En repetidas ocasiones, Titu, comunicó a sus padres que le llevaba la nostálgica y que le gustaría volver a Agra.
Una vez, llegó a ser tan insistente en su idea, que hizo un paquete con ropa y amenazó con irse de casa. En medio de todo el asunto, el hermano mayor de Titu decidió viajar a Agra para revisar las afirmaciones de su joven hermano.

Encontró una tienda de electrónica llamada Suresh Radio, que era regentada  por una señora viuda llamada Uma y cuyo marido había sido tiroteado, tal cual como Titu había descrito. El hermano en su visita charló con Uma y le explicó cómo su hermano pequeño decía ser su difunto marido.

La información aportada a Uma le abrió la curiosidad y decidió visitar a la familia Singh y ver lo que había de verdad en la historia del niño. Cuando la familia Verma llegó, sin anunciarse, Titu estaba fuera lavándose siendo el primero que los vio.

Los reconoció inmediatamente y gritó a sus padres que su “otra familia” había llegado.

Con una gran muestra de cordialidad incitaron a los visitantes a sentarse en la terraza, Titu preguntó a Uma si podía sentarse cerca de él, siendo esta una extraña forma de actuar para un niño de cinco años de edad (en aquel momento) para referirse a una mujer adulta según las costumbres de la India.

Le preguntó por los niños, y luego sorprendió a la viuda al relatar los detalles de una excursión familiar a una feria en un pueblo vecino, donde Suresh había comprado unos dulces. Información que sólo ella podía saber.

Tras la reunión se dispuso de que Titu fuese de visita a Agra. El día que llegó se realizó una prueba crucial para aportar evidencias del asunto, se había ideado que los dos niños de Suresh estuviesen jugando entre muchos otros del vecindario y, aún así, Titu los reconoció de inmediato, señalándoles entre sus compañeros de juego. Al entrar en la tienda de electrodomésticos identificó correctamente los cambios realizados en ella desde la muerte de Suresh.

La situación de Titu fue valorada por ambas familias. Los padres encontraron enormes sentimientos acerca de Titu en relación con su antigua familia. A su madre, que tenía cinco hijos mayores, no le importa hablarle de sus otros padres y su antigua familia. Ella explicó: “Me siento como si todos somos parte de la misma familia. Me consuela su lealtad infantil, diciendo que a pesar de que tiene a sus padres en otro lugar siempre vamos a ser sus verdaderos padres”. El padre de Titu dijo que tenía miedo de que cuando el niño fuese mayor, se pudieran romper los lazos con ellos e irse a vivir con su otra familia.


Por otro lado, los padres de Suresh estaban seguros de que Titu era su hijo fallecido reencarnado. Su padre dijo: “Titu se aferra a nosotros con cariño. Una vez en la calle se encontró con una ex niñera y pensó que Titu era uno de los hijos de Uma. Este enojado se dirigió a ella diciendo: “¿No sabes quién soy?”. Yo con él: “Hablo de tu a tu como padre e hijo. Pero no me animo mucho porque le molesta a sus verdaderos padres”.

Volviendo al asesinato: Titu describió con precisión cómo Suresh había recibido un disparo en la cabeza una noche, mientras estaba sentado en su coche después de regresar a casa desde el trabajo. Esto fue corroborado por Uma. Las cámaras de televisión mostraron el informe de la autopsia de Suresh Verma, que confirmaron que había recibido un disparo en la cabeza y murió de una herida de bala en la sien derecha. La autopsia mostró  el tamaño exacto, la localización de la herida y  el orificio de salida en el lado opuesto de la cabeza de Suresh.


Afeitaron la cabeza del niño para revelar alguna marca de nacimiento y, una forma redonda colorada coincidió exactamente con la ubicación de la herida de entrada de la bala que mató a Suresh Verma. También mostró una segunda marca de nacimiento en el otro lado de la cabeza de Titu que coincidió exactamente con el orificio de salida.

Titu Singh en la actualidad.

Contó varios detalles del asesinato en el tribunal de Agra y fue capaz de “convencer a las autoridades que él era la reencarnación de la víctima del asesinato.” Aunque no fue tomado para el resultado del caso, un profesor de la Universidad de Delhi dijo:

“Debido a la participación de la policía, este es uno de los mejores casos documentados de reencarnación que he visto.”

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.


oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...