fbpx

El increíble misterio interdimencional del hombre de ‘Taured’

El hombre era un desconocido que provenía de un mundo desconocido e imposible, un mundo que tal vez exista en otro universo.

En el año de 1954, transcurría un día común en el Aeropuerto Internacional de Haneda, Tokio, donde llegaban los pasajeros al país de otras naciones y debían de esperar la inspección de pasaportes y visados. Habían pasado nueve años desde del termino de la Segunda Guerra Mundial, por lo que Tokio poco a poco regresaba a la normalidad. El día tomo un cambio repentino de ser uno normal a uno extraño y sorprendente.




Uno de los pasajeros proveniente de Europa por la aerolínea Japan Airlines, presentó su pasaporte a los agentes para su sellado, pero éstos observaron algo raro y sospechoso. De inmediato el hombre fue trasladado por los funcionarios de aduana a una sala privada para un interrogatorio y verificación sobre su lugar de procedencia y antecedentes. Su documento aparentemente era auténtico y decía que venía de un país completamente desconocido. El documento afirmaba que el hombre era de un país llamado Taured, situado entre Francia y España.

Nunca nadie había escuchado hablar sobre ese lugar así que los agentes le pidieron al hombre que señalara el país en un mapa, éste apunto hacia el Principado de Andorra, un pequeño país del suroeste de Europa. Le informaron que ese punto era Andorra, pero el hombre insistió que no era posible ya que Taured existía hacía 1000 años y que se encontraba en Japón por asuntos de negocios de una filial de conglomerado internacional, algo que hacia con regularidad desde los últimos cinco años y el tercero en ese año.

El hombre no mentía y su pasaporte lo confirmaba, estaba cubierto de sellos de visitas anteriores pero éstos no eran los mismos que los japoneses utilizaban, pero si tenían cierto parecido.




El hombre además mostró su billetera, (tenia un tamaño más grande que una regular), mostrando la moneda legal de Taured, una licencia para conducir justo a un cheque de un banco, ambos emitidos en dicho país y una reservación de un hotel en Tokio, pero al comunicarse con éste, no tendría constancia de ninguna visita por parte del misterioso hombre.

El hombre sabía varios idiomas, incluyendo el japonés, afirmando que su lengua materna era el francés. En un punto del interrogatorio el viajero, ya cansado y un poco aturdido, solicitó la presencia de las autoridades gubernamentales ya que llegó a pensar que podía tratarse de un secuestro.

Confundidos después de un interrogatorio que duro casi ocho horas y sin haber emitido una decisión oficial sobre el caso, los funcionarios enviaron al viajero a un hotel cercano, en compañía de una guardia de dos oficiales de inmigración, quienes esperaron fuera de la habitación. El desconocido se dispuso a descansar luego de una cena suministrada por room service del hotel. A la mañana siguiente, los oficiales entraron a la habitación y descubrieron que el hombre había desaparecido sin dejar rastro. El único modo de escape posible, (aparte de la puerta), fue una ventana sin balcón en el quinceavo piso, la cual se mantenía cerrada.




De inmediato se le aviso al Departamento de Policía de Tokio, quienes, junto con los funcionarios de inmigración y aduanas organizaron una extensa búsqueda, pero no lograron encontrar ninguna pista. Los guardias afirmaron no haberse distraído en ningún momento de la puerta, ni escuchar sonidos en el interior de la habitación.

El caso fue considerado un misterio, manifestando que era un pasajero del tiempo que había pasado de su tiempo en el futuro al nuestro que era el pasado, siendo también protagonista de teorías sobre dimensiones paralelas o universos alternativos. El hombre de Taured no existió oficialmente y nunca se le volvió a ver.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.

Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares