fbpx

Emil Strainu: el General Rumano que confirmó la supuesta existencia de «Reptilianos»

El general Rumano (retirado) Emil Strainu, es experto en radiolocalización (tecnología de radar) y Doctor en Guerra geofísica. Afirma que los llamados extraterrestres reptilianos existen y que se encuentran en grandes bases subterráneas. Sin embargo esto no es todo pues una persona muy cercana a él le reveló un impresionante encuentro con dos seres reptilianos.




Strainu es un informante con importante cargos y labores.

Actualmente ocupa las siguientes posiciones:
– “Asesor del Parlamento rumano en temas poco convencionales y amenazas asimétricas”.
– “Director de las situaciones especiales y Centro de Investigación sobre los ovnis y Psihotronics.”
– “Fundador de la Asociación para el Estudio de Fenómenos Aeroespaciales no identificados.”

Además de ser autor de decenas de libros esotéricos.

general-emil-strainu
General Emil Strainu. Él cree firmemente en la existencia de seres intraterrestre reptilianos.

Casi siempre el general Emil Strainu es invitado a los acontecimientos esotéricos importantes en el mundo y ha escrito decenas de libros difundiendo «el conocimiento verdadero». Él ha hablado de extraterrestres, intraterrestres, y otros temas interesantes.




El general ha afirmado la existencia de extraterrestres reptilianos, él está seguro de que ellos tienen enormes bases subterráneas/ciudades, pero solamente eso. Él siempre concluye con lo mismo: “¡No voy a ir más lejos en este tema!”

La revelación del General Strainu

El General Strainu contactó a Aryana Havah autora del libro “Inuaki, el reptil dentro de mí” (1 y 2), el General Strainu la contactó para hablarle de una historia sorprendente, casi fantástica, todo esto días antes de que la autora publicase su tercer libro titulado: “Anunnaki vs Anunnaki”.

“Inuaki: El Reptiliano dentro de mí”. Libro de Aryana Hayah
“Inuaki: El Reptiliano dentro de mí”. Libro de Aryana Hayah

En la introducción de su tercer libro (Anunnaki vs. Anunnaki) el autor narra como un buen amigo del General Strainu vio a dos seres reptiles en las montañas Retezat.

zz-anunnaki-vs-anunnaki
“An.unnak.ki versus An.unnak.ki”, libro de Aryana Havah

El amigo del General es un oficial de alto rango que se especializó en la guerra de comando, (el cual pidió que su identidad permaneciera en anonimato). Sirvió en Irak, Afganistán, África y América del Sur y actualmente se encuentra en el servicio de Medio Oriente. El General Strainu mencionó que su amigo no es fan de las películas de ciencia ficción o de la ufología, aceptando y declarando su confianza total a este hombre que como ya dije: permanecerá en el anonimato y para este caso le llamaremos «Coronel X».

El impresionante encuentro con dos seres reptilianos

El oficial de alto rango, o sea el “Coronel X”, regresaba de un viaje de verano que habría pasado en las montañas. Él se encontraba cerca de Bucarest (la capital de Rumania) cuando su auto activó la reserva de gasolina, por lo que se detuvo en un pequeño poblado para abastecer su tanque.

Eran al rededor de las 5:00 o 5:10 AM, no había nadie a su alrededor sólo un Hummer de color caqui(café) con ventanas polarizadas que se encontraba aparcado fuera de la estación de gasolina con el motor encendido.

Después de terminar de llenar el tanque de su vehículo con combustible, (claro está), se dispuso a subir a él y marcharse. El «Coronel x» se dio cuenta de que la puerta del Hummer estaba abierta y dentro de él, vio un ser escamoso con apariencia de reptil. El ser no tenía ropa, pero si tenía botas de militar. Su cuerpo estaba completamente cubierto de escamas verdes (como las de un cocodrilo) y tenía una cresta en la cabeza, similar a la de un lagarto.




El reptil se percató de la presencia del Coronel, fue cuando bajó del vehículo sin impedimentos, dirigió algunos sonidos agudos… (como una especie de silbidos a alguien), y luego regresó al volante y  se alejó. El vehículo no tenía placa alguna o matrícula que lo identificase.

El Coronel calculó que el reptil media 2 metros de altura, pudo ver que tenía los ojos amarillos y una nariz similar a la de un gato.

8336616
Representación de un ser reptiliano

El coronel miró a su alrededor para ver si alguien más había presenciado el evento, pero estaba solo. Entonces se dio cuenta de la cámara de vídeo de la estación de servicio. Pero para su desgracia, la cámara funcionaba sólo para «simular seguridad» y no tenía ningún uso práctico, más que el de la intimidación hacia los ladronzuelos. Tal vez se trató de un engaño bien elaborado, pensó… subió de nuevo en el auto y continuó su viaje.

Después de conducir varios kilómetros, él Coronel aún se sentía perturbado por el acontecimiento, cuando de repente vio el mismo Hummer. Disminuyó la velocidad y vio como  dos reptiles de color verde discutían.

El segundo reptil medía 15 o 20 centímetros más de altura que el primero. No llevaba ropa ni botas. Tenía los pies o mejor dicho patas, muy parecidas a las de un lagarto, y a diferencia de la primera criatura, este si tenía cola y era larga, casi de la mitad de su cuerpo.

En la pista, los carros y camiones pasaban en ambas direcciones mientras los conductores veían atónitos a las criaturas, pero nadie se detuvo.

comp-1
Representación de lo que vio el Coronel.

Después de 5 minutos, los dos reptiles regresaron al vehículo y condujeron de vuelta con rumbo desconocido. El coronel volvió a Bucarest para contactar al general Strainu lo que había visto y tomar una decisión al respecto.

Durante dos semanas analizaron la historia intentaron buscar testigos, pero todos los esfuerzos resultaron inútiles.

El General Emil Strainu, concluyó:

“Sólo una cosa si es segura: Vivimos en un mundo en el cual creemos equivocadamente que nosotros controlamos todo, creemos que somos los únicos seres dominantes sobre la faz de La Tierra. Lo cierto es que sólo somos subarrendatarios, en un planeta que está muy lejos de ser nuestro, este planeta no es nuestro, es más, ni si quiera tenemos una idea clara de cuál es realmente nuestro propósito…” [Introducción escrita en rumano por el General Emil Strainu]




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares