Humanos Rh Negativo pertenecen a un linaje extraterrestre: TEORÍA

Los humanos tenemos cuatro tipos posibles de sangre: A, B, AB, y O;  dicha clasificación deriva de las proteínas que se encuentran en la superficie de las células, diseñadas para combatir bacterias y virus.

La gran mayoría de los humanos tiene estas proteínas, es decir que son Rh positivo; un grupo minoritario, los Rh negativo, carecen de ellas.




¿Cómo se explica esta diferencia tan decisiva? Diversas investigaciones científicas se han abocado a la búsqueda de una respuesta; ahora, ha surgido una teoría sorprendente y fascinante al respecto: en un tiempo remoto, extraterrestres habrían visitado la Tierra y habrían creado, mediante la manipulación genética, a los Rh negativo, con la intención de diseñar una raza de «esclavos». Esto explicaría fenómenos tan extraños como el hecho de que las madres Rh negativo no toleren en su cuerpo fetos de sangre Rh positivo; esta intolerancia radical, difícil de explicar según las leyes naturales más comunes, podría derivar de una intervención genética ancestral por la cual los grupos Rh positivo y negativo se repelen mutuamente en lugar de fusionarse.

Para sostenerse, esta teoría se remonta a la antigua cultura sumeria, para la cual existió una raza de seres que llegaron a la Tierra desde el cielo, los Anunnaki, y construyeron las primeras sociedades humanas.




Ellos habrían tenido el plan de alterar genéticamente a los seres humanos primitivos para crear una especie de seres fuertes que pudieran ser usados como esclavos. Los Rh negativo serían el legado del paso de los Anunnaki por nuestro planeta.

Actualmente, la cepa RH negativo es característica, por ejemplo, de la familia real británica, lo que ha generado polémicas teorías sobre su posible linaje extraterrestre.

Esta hipótesis ciertamente no ha sido confirmada, no obstante las inquietantes preguntas que genera quedan flotando en el ambiente: ¿cómo reaccionaría el mundo civilizado si se cayera en la cuenta de que una pequeña porción de su población tiene una genética manipulada por extraterrestres? Y peor aún, ¿qué sucedería si se llegara a creer que los Rh negativo  mantienen su vínculo con seres superiores, y están siendo formados para hacer respetar sus órdenes en este mundo?. En cualquier caso, a muchos no les parece feliz la creación de un nuevo tipo posible de discriminación y segregación racista.




oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna
  1. Soy rho negativo.nunca me enfermo,mi médico dice mi mi cuerpo tiene la edad de una mujer de 23 años y tengo 60, sigo dando dos clase diarias de acondicionamiento físico y las hago las dos,lo dicho somos seres de otro planeta!!!

  2. Mi madre y mi esposo tienen sangre tipo ORH negativo, son llamados donadores universales pero difícil de conseguir si ellos la ocupan :'(

  3. Soy A negativo, y sivya me sentía especial por tener este tipo de sangre, ahora me siento aún más especial. Siiiiiii!!!

  4. A negativo , es interesante esta hipotesis… Yo tambien frecuentemente sueño con extraterrestres a veces siento mucha paz y alegria y otras mucho temor a lo desconocido … He visto a lo lejos dos naves pero aun asi me gustaria mucho estar frente a alguno de elllos siempre y cuando vengan en paz. Casi siempre siento que no encajo aqui y por mas que me gusten los paisajes y todo siempre digo en mi mente quiero irme a casa … Y no se aun porque o a que me refiero cuando pienso a casa … Y bueno lo unico que no quiero creer es que nos querian hacer esclavos no me agrada pero bueno … Ojala se llegue el dia en que podamos ver la verdad quienes nos sentimos asi.

  5. A los RH negativos: Les crecerán antenitas en la cabeza y recibirán órdenes que deberán cumplir. ¿entendido? Primera orden: Maten a todos los priistas para liberar a este país de la miseria. ¡He dicho!

  6. Hola..! Yo también soy o negativo y creo en la teoría….la conocía ..me gusta investigar sobre nuestro origen….creo que por eso no encuentran el eslabón perdido ..es por que no existe..no evolucionamos fuimos creados ..

  7. Hola soy A RH negativo mis dos unicas hijas mujeres también lo son y un hijo varón con grupo O RH negativo pero no he podido saber de dónde proviene mi tipo de sangre x qe aparte de mi y mis hijos nadie más tienen esa sangre en el resto de la familia…

  8. Hola yo también soy RH NEGATIVO. Una dificil de encontrar y siempre me sentí fuera de este mundo.me aburren los humanos primitivos gracias por la info.

  9. algun bioquimico que peda decir algo l respecto o me quedo con la insertidumbre que mi mujer es extraterrestre ? miren que me lo creo …:)

  10. También ,soy D -, siempre me sentí diferente, miro continuamente a las estrellas, cuando era niña le dije a mi madre : yo no soy de este planeta.
    Soy fan de la Astrología, la ciencia más antigua del mundo, que tiene su origen casualmente en Sumeria..
    Mis dos hijos también son RH negativo.

  11. Chicos primero estudien y después escriban este tipo de noticias cósmicas!!
    Una cosa es el grupo sanguíneo que pueden ser 4 tipos ( A, B, AB, O), cosa que dijeron bien, y otra es el RH, QUE PUEDE SER NEGATIVO O POSITIVO.
    Que una madre RH negativo rechaza a su bebe positivo es mentira, lo que pasa con este tipo de pacientes es que tras un primer embarazo, si hay transmisión de sangre del bebe a la mama durante el parto, puede desarrollar anticuerpos contra esta sangre que es extraña, ya que tiene una proteína que ella no tiene, la del RH positivo, es una posibilidad, no algo que pasa si o si, y es la misma posibilidad que tiene cualquier persona rh negativa que es transfundida con sangre positiva, en la primer transfusión no va a pasar nada pero es altamente probable que desarrolle anticuerpos que rechazan ese tipo de sangre en otra transfusión, pero no es el único antígeno que tienen los glóbulos rojos, así que por favor en vez de ir buscando pruebas de que son extraterrestres porque mejor no se hacen un poco mas humanos y van a donar sangre 2 veces al año, que hay mucha gente que solo puede sobrevivir gracias a los donantes habituales ya que tiene requerimientos constantes de transfusiones, sea por la enfermedad que sea.
    Muchas gracias!
    PD: pueden donar en cualquier institución publica o privada como voluntarios y se lo van a agradecer muchísimo!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...