fbpx

Imágenes que no te dejarán dormir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en mi caso, una imagen vale más que cien cuentos de terror. No voy a mentirles, algunas de las imágenes que presento a continuación fueron extraídas de la Deep Web, por lo que muchas de ellas son reales y otras tantas, están trucadas con Photoshop.




En la Deep Web se pueden encontrar muchas cosas, tanto malas como buenas, y conocer todo ese contenido depende más de hasta donde se esté dispuesto a llegar que de prohibiciones o códigos de ética que limiten a los autores. En serio, cuando se ofrece un completo anonimato, las cosas que pueden salir a la luz resultan tenebrosas.

Personalmente creo estas imágenes son muy interesantes, pues transmiten un lado omiso, oculto y aterrador de nuestra realidad. Fabricadas o no, actuales o antiguas, estas fotografías resultan característicamente extrañas, como si procedieran de una dimensión paralela.







DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares