fbpx

J. J. Benítez y el OVNI de Fidel Castro

El reconocido investigador y escritor Juan José Benítez cumplió 70 años el 1 de septiembre de este año (2016), de los cuales 50 han sido dedicados al periodismo. Para celebrar este acontecimiento, la Editorial (Planeta) publicó el libro “Solo Para Tus Ojos“, disponible en México, con una sección de los 300 casos (los más sorprendentes).




Uno de estos casos – en la página 83 – para ser exactos, habla sobre un avistamiento hecho por Fidel Castro, en 1959, (durante la revolución cubana), mientras el comandante Fidel Castro se encontraba en la cadena de montañas de la Sierra Maestra.

El ovni de Fidel Castro.

“He visto”, Castro dijo al investigador y panameño José Luis Gil, durante un evento oficial con el presidente de Panamá, Martín Torrijos.

el-ovni-de-fidel-castro
El OVNI de Fidel Castro

Fidel Castro explicó:

«Allí estábamos, en medio de la noche, con nuestros rifles en nuestras rodillas. Entonces, de repente, vimos una luz cortando de entre las estrellas. La luz se acercó al grupo de comandantes y derramó sobre nosotros como un cubo. La nave era redonda y enorme. Nuestros cuerpos y las montañas estaban iluminadas como si fuera de día.”

Esta declaración llamó la atención de la comunidad OVNI en todo el mundo.




“Solo para Tus Ojos” es el primer volumen de una trilogía. El segundo volumen ya está escrito y el tercero aún se está escribiendo”, dice J. J. Benítez. “Mi intención fue la de recoger mil casos de todo el mundo, los cuales llamaron atinadamente mi atención”.

J. J. Benítez, ha vendido casi nueve millones de copias en todo el mundo.

“Este libro es un reconocimiento a todas las personas que me han seguido desde 1972, cuarenta y cuatro años de investigación ininterrumpida por todo el mundo.” agregó.»

Juanjo, como a él le gusta que sus amigos le llamen, es considerado una leyenda viva en la comunidad y difusión mundial del fenómeno OVNI. Un autor que ha viajado alrededor del globo más de cien veces, siempre en busca de misterios, enigmas y objetos voladores no identificados.

Cuando se le preguntó sobre las conclusiones de sus investigaciones, J. J. Benítez dijo:

«Antes que nada, el fenómeno de los OVNIs es muy real, el fenómeno es tan real, que no hay duda alguna para todos los que tienen cierta información a sus disposición, hay algunos que han tenido mucha suerte y los han visto. “Ellos” no son humanos. Ellos no son de origen terrestre. Ellos vienen de diferentes puntos de las galaxias, dimensiones desconocidas a las cuales aún no tenemos acceso. Ellos han estado aquí desde siempre. Denle un vistazo a la historia, por ejemplo… el arte de las cavernas, la mitología, allí te darás cuenta de las múltiples evidencias. Ellos ya estaban aquí en el inicio de los tiempos,  y antes de eso también.”

“Solo Para Tus Ojos” también hace referencia a los casos que han ocurrido en México, investigados directamente por J. J. Benítez en la región del Monte Ajusco, en el área de la Ciudad de México; en Metepc, en el estado de México, en Guadalajara, Jalisco. etc…

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.

Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares