fbpx

La estrella de Belén no fue una estrella, «fue una Nave»

Todo el mundo ha visto representada la estrella de Belén, tanto en árboles de Navidad como en Nacimientos, mostrándose como una estrella seguida de una cola, a modo de cometa surcando el cielo que, según la leyenda guió a los Reyes Magos desde Oriente hasta Belén. Pero, astronómicamente, hay cierta controversia para interpretar qué pudo ser eso que vieron esos reyes para llegar a Belén.

La estrella de Belén que llevó a los tres reyes magos al nacimiento de Jesús habría sido una nave en plena observación del famoso acontecimiento, según los teóricos de la conspiración.

La Biblia dice que apareció una estrella en el cielo, que llevó a los tres reyes magos al establo donde nació Jesús, donde le dieron regalos. Pero los cazadores alienígenas afirman que ninguna estrella se movería de esa manera y que los tres reyes magos fueron guiados por una influencia extraterrestre a Belén.

Según el sitio web de Thought Co, Muchos de los que creen que el dios o los dioses de la tradición eran en realidad visitantes extraterrestres, apoyan la idea de que la ‘estrella‘ podría ser una nave espacial alienígena que condujo a los magos hacia su destino.

A lo largo de la historia, Jesucristo y el cristianismo se han asociado con actividades extraterrestres. Dos textos separados de Egipto, ahora en la Biblioteca y Museo Morgan en la ciudad de Nueva York y en el Museo de la Universidad de Pensilvania, indican que Jesús era un extraño cambiaformas.

La traición de Cristo por parte de Judas

«Entonces los judíos le dijeron a Judas:» ¿Cómo arrestaremos (a Jesús)? Porque no tiene una sola forma, pero su apariencia cambia. A veces es rojizo, a veces es blanco, a veces es rojo, a veces es trigo, a veces es pálido como los ascetas, a veces es un hombre joven, a veces un hombre viejo. «

Otro texto en el idioma copto, una forma de egipcio, describe cómo Poncio Pilato cenó con Jesús la noche antes de su crucifixión.

El romano, considerado un santo en las iglesias coptas, le dice a Jesús: «Bueno, he aquí, ha llegado la noche, levantándose y retirándose, y cuando llegue la mañana y me acusen por ti, les daré el dar un solo hijo «. Tengo para que puedan matarlo en tu lugar.

A lo que Jesús responde: «Oh Pilato, has sido considerado digno de una gran gracia porque me has mostrado una buena disposición».

Entonces, supuestamente, Jesús le mostró a Pilato que puede escapar si lo desea cambiando de forma. El texto dice: «Pilato, entonces, miró a Jesús y, he aquí, se volvió incorpóreo: no lo vio por mucho tiempo».

Lo que sí sucede es que no sabemos a ciencia cierta qué fue realmente lo que apareció en el cielo en forma de mensaje guía, y al ser un objeto no identificado, podemos asegurar que la estrella de Belén no fue otra cosa que un OVNI, el OVNI de la estrella de Belén.


Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares