fbpx

La historia prohibida de la humanidad: Los Annunaki

Los textos sumerios refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”, una raza de seres extremadamente poderosa encargada de diseñar a la humanidad hace más de 50 mil años.

Según el relato del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru estaría poblado por seres humanoides muy similares a nosotros (los seres humanos). Señala que (Los Annunaki), tuvieron problemas en su atmósfera, e iniciaron una búsqueda a través del sistema solar con el fin de encontrar oro, un metal especial que podría proteger a su planeta.




Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra, hace unos 432 mil años antes de Cristo, los Nibiruanos utilizaron naves espaciales para enviar individuos y bienes esenciales a la Tierra. Después de llegar a la superficie, los seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia.

Se establecieron minas de oro en Africa del sur, donde se encontraban abundantes depósitos de este mineral. Realizar el trabajo como minero era algo que no convenía a los maestros Nibiruanos. Así que el pueblo Anunnaki fue el elegido en su lugar para realizar el trabajo pesado a favor de los maestros… El pueblo Annunaki fue tratado como esclavo, pues las tareas eran pesadas y los trabajos forzados a pesar de que sus características físicas e intelectuales se imponían a las del ser humano convencional.

nibiru_1-1
Nibiru

Los Annunaki que habían sido asignados a las tareas pesadas se revelaron contra sus supervisores y exigieron crear un ser inferior con el fin de hacer el trabajo en su lugar. Sus líderes consultaron y se llegó a la conclusión de crear a un ser para realizar el trabajo de explotación, y así fue como crearon una nueva raza. Combinando sus genes con los de los primates más evolucionados fue como crearon al nuevo ser, en ese punto del tiempo pudieron haber sido los Australopithecus.

Al principio, Enki y Ninmah (dos de los dioses) diseñaron seres con formidable fuerza y tamaño que ayudaban a extraer el oro, pero la nueva creación no podía reproducirse, esto conllevó a que los llamados “dioses” crearan continuamente más seres para poder mantener el proceso de minería con la capacidad deseada, algo que no era redituable.

Después de un tiempo y de varios experimentos, Enki y Ninmah por fin habrían logrado desarrollar a los seres deseados. Los nuevos seres tendrían la capacidad de reproducirse. Esta primera raza se desarrolló bajo la forma del Homo Erectus.




Los Anunnaki estuvieron mucho tiempo en la Tierra cuidando de las minas de oro y los esclavos (como lo habían ordenado los “Dioses”). Todo esto Debido a que los nuevos seres creados poseían muchas características al igual que sus creadores (que los crearon a su imagen). Finalmente como era de esperar, la nueva raza comenzó a luchar por sus intereses y deseos terrenales.

Árbol de la vida Anunnaki, ahora destruido por los bandos extremistas de (ISIS)
Árbol de la vida Anunnaki, ahora destruido por los bandos extremistas de (ISIS)

Aprovechando esa situación, los esclavos formaron una alianza y se rebelaron contra sus amos. Muchos de ellos lograron escapar de las minas y eventualmente formaron los primeros asentamientos en distintas partes del Planeta. La nueva especie vivía la vida como se describe en muchos textos antiguos: “como bestias salvajes”.

Se completó el ciclo de los 3.600 años y los «Dioses» Anunnaki volvieron a la Tierra pero no les gustó nada de lo que vieron, (se cabrearon)  al ver que la situación estaba fuera de control, de este modo los «Dioses» volvieron a forzar a sus descendientes (a los Anunnakis inferiores a ellos) a trabajar en las minas una vez más.

Durante su estancia en el Planeta Tierra, los «Dioses» realizaron más experimentos para crear una raza más sofisticada. Tras varios intentos lograron desarrollar al Homo Habilis y al Homo Erectus, pero también a una raza capaz de pensar, hablar y reproducirse. Ellos crearon al hombre pensante, también conocido como Homo Sapiens.

El «Dios» (científico) Enki y el médico «Dios» Ninti, (jefe) de los Anunnaki, manipularon el gen del homo sapiens e hicieron la fertilización in vitro con el fin de crear a seres humanos más avanzados. El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado (no biológico), similar a tubos de vaso de laboratorio, como se muestra en el sello de un antiguo cilindro Sumerio.

Hombre y mujer los creó, Bienaventurados ellos y llamó su nombre Adán, en el día cuando se crearon. – Génesis 5:2

s11

La palabra hebrea para «hombre» es Adán, refiriéndose no sólo a una persona sino a una tribu de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra”.

Después de que los Anunnaki crearon al hombre, aún había un problema que controlar y este problema se llamaba raza salvaje. Si, los esclavos que se revelaron, escaparon y dispersaron en distintos puntos del Planeta. La solución llegó y se llamó: el gran diluvio.

Este acuerdo fue formulado por los «Dioses». La extinción de todas las especies del planeta era la solución. Sin embargo, Enki quien fue uno de los líderes de la creación en un inicio, y convencido de las capacidades del Homo Sapiens, dijo que la configuración de este nuevo ser era más compleja y única que los anteriores, por lo tanto era merecedor de habitar el Planeta Tierra. Después de todo este parloteo llegaría la gran inundación, limpiando al planeta a excepción del Homo Sapiens.

Algunos descubrimientos, como: las minas de oro del Neolítico en el sur de África o la configuración del ADN en una sola fuente, llamada “Eva”, del génesis, han podido confirmar la interpretación de los registros sumerios.

Por otra parte, los científico de la actualidad aun no logran determinar de dónde vino o cómo es que  el Homo Sapiens apareció de repente hace apenas 49 mil años.

Este estudio está basado en la obra de Zecharia Sitchin, la obra es conocida como Crónicas de la Tierra que presenta la historia prohibida de la especie humana, a partir de innumerables estudios e interpretaciones de las antiguas civilizaciones que alguna vez florecieron y se desarrollaron usando técnicas ya olvidadas.




2 COMENTARIOS

  1. Dentro del abanico de especulaciones historias y leyendas de la creación del ser humano ésta ¿Por que no? Tiene todos los elementos para una película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares