fbpx

La Matriz Divina: revela que los seres humanos poseen poderes sobrenaturales

Matrix está en todas partes, incluso aquí mismo mientras navegas por la red. Puedes sentirla cuando: miras por la ventana, pagas o recaudas los impuestos, vas a trabajar, vas a la iglesia o estás sentado en la butaca en cualquier clase… La Matrix está en todo el mundo que te han impuesto para ocultarte la verdad.

Eres un esclavo e igual que todos los seres humanos, naciste en una prisión por sumisión, no por elección. La prisión de tu mente.

Max Planck, (el padre de la teoría cuántica), dejó en claro su pensar sobre el universo y como este se constituía.

En 1944, declaró que existía «un lugar» en donde todo estaba formado a partir de una misma energía pura.

Esta teoría sería confirmada años más tarde por Gregg Braden, un investigador que participó en diferentes estudios relacionados con estas teorías en los años 90, y que descubrió que, efectivamente,  la Matriz Divina a la que se refirió Planck existía.

Gregg Braden, fue un diseñador de sistemas informáticos aeroespaciales, ingeniero medioambiental, físico, y otras tantas gamas en el campo de las ciencia; actualmente es un escritor místico que ha reunido una serie de tesis en donde convergen el mundo científico y el mundo espiritual.

Apoyado en descubrimientos de la física cuántica, por ejemplo., El sr. Braden expone lo que «los secretos de la matrix» ha revelado últimamente…* Hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación.
* Dicho campo juega los papeles de recipiente, puente y espejo de las creencias que albergamos.
* El campo está en todas partes (no está localizado) y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás. Y cada parte refleja al todo a una escala inferior.
*Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción.

En pocas palabras, se podría decir que es una especie de red de energía en la que todo el universo se conecta. Un ejemplo de su funcionamiento sería nuestro propio cerebro y como este crea una «red» de información sobre nuestro cuerpo.

Para Planck, todo lo que existe está conectado en esta red, por lo que, a nivel cuántico, no hay nada físico; todo es energía, vibración, por lo que cada cosa existente en el universo tendría efecto sobre otra.

El ser humano es parte de dicho universo energético, por lo que compuesto de vibraciones de energía que son emanadas constantemente y la prueba de esto sería la propia física cuántica.

«Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza… Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia»

Max Planck, 1944

Con estas palabras, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, describió un campo universal de energía que conecta todo en la creación: la Matriz Divina.

La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo en nuestro mundo. Es: nosotros, todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos mas profundos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico.

Pero nosotros somos el lienzo, al igual que las imágenes en el lienzo. Somos las pinturas y también los pinceles. En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado. 

Diferentes experimentos relacionados con la Matrix demostraron que el ADN de los seres humanos puede ser modificado en relación a la frecuencia que generan los sentimientos y las emociones.

Eso quiere decir que todo humano tendría el poder y sería capaz de cambiar las estructuras del universo a través de sus propias emociones.

Los estudios también demostraron que las emociones más fuertes en este aspecto son aquellas relacionadas con el amor. Las vibraciones emanadas por éste son tan poderosas que impactan directamente con el medio ambiente de una forma tan poderosa que transforma nuestro ADN y el de nuestro entorno más cercano.

Eso quiere decir que el ser humano guarda un poder dentro de sí mucho más grande del que todos, jamás, hemos pensado.

El encubrimiento de la iglesia

El Vaticano ocultó este conocimiento a las personas. Crédito: Collective / Wikimedia Commons

La Biblia, habla sobre un «poder» que tiene el ser humano. Sin embargo, la iglesia y el Vaticano nunca han hecho mención a ello. De hecho, se han encargado de ocultar información para hacer a las personas dependientes únicamente de su fe a ella.

¿Tiene sentido no? cuando tú tienes un negocio, implementas a tus empleados únicamente de la información básica, de lo contrario los papeles se invertirán con el tiempo.

Todo ha comenzado a cambiar, en 1946 con el descubrimiento del «Códice de Isaías» que habla sobre una especie de ciencia cuántica, tal cual como la ciencia moderna comenzó a comprenderla hace tan solo décadas.

La física cuántica moderna sugiere la existencia de posibilidades infinitas de futuros diferentes por cada «cambio» que sufre nuestra vida de forma inconsciente y como estos futuros se mantienen en «reposo», esperando ser activados por nuestras decisiones.

El Códice de Isaías hace mención a esto, y lo explica de una forma sencilla y clara. Por esa razón, muchos expertos, como el propio Braden, sugieren la existencia de una tecnología antigua que desapareció junto con otros manuscritos, tal cual sucedió con este códice.

El renacimiento del poder

Desde el descubrimiento de los archivos, la humanidad está siendo testigo de información sobre una tecnología que se le ha ocultado durante milenios. El propio Braden nos explica que esta tecnología es mucho mas simple de lo que nosotros pensamos y que, de hecho, ya la conocemos bajo el nombre de la «oración».

Cuando es correctamente aplicada, la oración, junto a la propia imaginación humana, podría darnos la capacidad de realizar cosas extraordinarias.

La oraciónse define como el concepto religioso por el cual una persona cree que por medio de un rito se invoca a una divinidad,1​ un santo , o cualquier integrante que pertenezca a su religión, incluso aquello que consideran sagrado. Los pasos, las características y a quien va dirigida la oración está basado en la fe del que realiza dicha actividad.

Actualmente, las personas viven ancladas a una fe externa, basada en la religión que promulga un mensaje de dependencia total, haciendo que las personas dejen sus destinos en sus manos.

Los documentos antiguos revelan cómo el ser humano es capaz de elegir su propio destino de manera consciente y explica como nosotros mismos tenemos la llave para crear nuestra realidad.

Entre los métodos destaca un modelo de oración perdido, la forma en la que, a través de la ciencia cuántica, podemos sanar nuestro cuerpo. También hace mención a una paz eterna y evitar catástrofes climáticas que el ser humano podría sufrir en cortos periodos de tiempo.

Un concepto diferente de Dios

Gregg Braden, descubrió algo que aún se encuentra en discusión debido a lo polémico de su mensaje.

Él sugiere que el concepto de «Dios» que se tiene actualmente es erróneo. Por el contrario, los manuscritos hacen referencia a Dios como un amor puro, un poder y una energía que no muere ni desaparece.

En pocas palabras, Dios sería la energía que se encuentra en el universo, en todo lo que lo conforma y, como nosotros también formamos parte de dicha energía, estamos hechos a su «imagen y semejanza».

Comparto 10 llaves para todos aquellos que desean despertar de la Matrix y volver ha conectarse con la «matriz real», guardenlas en lo más profundo de su ser y reflexionen siempre que puedan acerca de ello. Tal vez no puedan cambiar el Universo en sí, pero sí sus universos propios:

Llave 1: La Matriz Divina es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.

Llave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás.

Llave 3: Para aprovechar la fuerza del mismo universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte de él, en lugar de separados de él.

Llave 4: Una vez que algo ha interactuado, estará siempre conectado, sin importar si continúa interactuando o no.

Llave 5: El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. La consciencia crea!

Llave 6: Nosotros tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que nosotros elijamos!

Llave 7: El foco de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo.

Llave 8: Decir que simplemente nosotros elegimos una nueva realidad no alcanza.

Llave 9: Los sentimientos son el lenguaje que «entiende» la Matriz Divina. No expongas tus planes, si lo haces… la Matriz Divina siente como si tu objetivo ya se hubiera cumplido, y tus oraciones ya hubiesen sido contestadas.

Llave 10: No alcanza simplemente con cualquier sentimiento. Aquellos sentimientos que crean deben ser sin ego ni juicio.

Tengo más llaves que tal vez publique en los siguientes artículos, espero no haberles aburrido, nos vemos en el próximo.

No olvides compartir el artículo en tus redes sociales en caso de que te haya agradado y sería muy agradable saber qué es lo que piensas al respecto dejando un comentario.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

Fuentes de información: bibliotecapleyades, codigooculto & secretosdelamatrix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares