Las 3 AM la hora del Diablo

La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor influencia que en cualquier otra hora. Es un espacio de tiempo en el que la fuerza de los ángeles benignos está grandemente disminuida y todo es ideal para practicar actos denominados como impuros, (es un tiempo peligroso en el que fácilmente podemos ser presas del Mal). La Hora del Diablo comienza a las 3 am y termina a las 4 am, hora en que, según algunos entendidos en la pseudo Angeología, los ángeles irrumpen en la oscuridad de la madrugada con la luz invisible de su presencia.




Lo primero que hay que hacer es distinguir a la Hora del Diablo de la llamada «Hora de Las Brujas» o de las «horas de las brujas»: en el primer caso hablaríamos de la medianoche (12 am hasta 1 am), teniendo ésta su mayor poder en luna llena, en los días viernes (días propicios a la magia negra) y en la noche de Halloween; mientras, en el segundo caso nos estaríamos refiriendo a las horas comprendidas entre la medianoche y las tres de la madrugada.

Como muchos habrán escuchado, la Hora del Diablo es un período en que las desgracias y el crimen despuntan con particular intensidad. (Así, dicen que es la hora en que más se llama a la Policía y los bomberos). Un ejemplo significativo de la influencia del Maligno a esa hora lo da el caso real de Butch DeFeo, que asesinó a su familia con una escopeta aproximadamente a eso de las 03:15 am, inspirando después la famosa película Horror en Amityville. O bien, ya a nivel de la ficción, tendríamos la importancia de las 3 am en la película Demonic y en el film El exorcismo de Emily Rose, inspirada en un caso real.

Dentro de lo que son las prácticas de magia negra a esta hora, se cree que, cuando en la Hora del Diablo se escuchan ladridos de perros o cantos de gallo, puede ser porque los animales se manifiestan debido a que sienten la energía enviada en los hechizos: en otras palabras, nos están indicando que el trabajo mágico de daño ya se ha hecho y el daño ha sido recibido. En este mismo marco de creencias, se piensa que, las personas que no pueden dormir, es porque están siendo víctimas de un trabajo de magia negra, sobre todo si el insomnio se da particularmente a esa hora, y si viene acompañado de cosas como respiración agitada, espasmos musculares extraños, dolores sin razón aparente, o angustia sin motivo palpable: por ejemplo, si alguien cada día se despierta súbitamente a las tres con el corazón latiendo rápido y mucha angustia o desesperación, muy probablemente está siendo víctima de algún trabajo mágico o entidad, sobre todo si siente una presencia o algún tipo de energía maligna a su alrededor…

Se cree también que las 3 am es el momento en que más se rompe el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, facilitando que los demonios y espíritus crucen a nuestro plano y se comuniquen con nosotros de cualquier modo, ya sea por espasmos, alteración del clima o movimientos súbitos de objetos. Según ciertas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en esas horas el sistema inmunológico es más vulnerable y también el cuerpo energético, por lo que en ese espacio de tiempo los enfermos terminales y las personas ancianas son más propensas a dejar este mundo; así mismo, este hecho ha sido empleado por investigadores paranormales para justificar por qué a esas horas hay más espíritus, afirmándose entonces que muchos de ellos son recientes fallecidos o fenómenos ligados a procesos de muerte.




Pasando ahora al significado de la Hora del Diablo, tenemos que ésta representa al inverso de las tres de la tarde, hora en que supuestamente murió Jesucristo. De este modo, el planteamiento es que los demonios eligieron las 3 am para burlarse de la muerte de Cristo y de la Trinidad, por lo que la cúspide de la Hora del Diablo sería las 3:33, mitad de 666, que es el número de la Bestia; pero, a su vez, es una alusión al hecho de que Cristo murió a los 33 años y a las tres de la tarde, formándose con esos datos otro 333 de carácter divino, comúnmente interpretado como una alusión a la Trinidad, por lo cual el 333 de la Hora del Diablo es también una burla a la Trinidad y una alusión a la Trinidad Satánica, conformada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.

Por supuesto, hay muchos problemas con la teoría 3am. Tal vez el más evidente de ellos es la idea de que nada ha pasado a esas horas antes de la muerte de Cristo.




No obstante otras religiones tienen también sus demonios en las horas de oscuridad, sin embargo no dan una importancia tan marcada a las 03 am., que parece ser una hora «demonologizada» de forma particular en el cristianismo.

Muchas personas informan sobre toda clase de extraños sucesos que ocurren en la Hora del Demonio, esta hora está también muy correlacionada con una elevada frecuencia de episodios de parálisis del sueño. Esto último haría ver a las tres de la madrugada como «La hora demoníaca» y puede que de cierto modo esté más allá de cualquier fe en particular. De hecho, personas de diversos credos han informado sobre la sensación de presencias, puertas que se abren, ruidos extraños y objetos que se mueven a esa hora.

Volviendo a lo de la parálisis de sueño, tenemos que las 03 am es un tiempo asociado a los niveles más profundos del sueño, pues en esa hora es usual que la persona entre en fase REM, cosa que la vuelve más susceptible a experimentar no solo parálisis de sueño sino alucinaciones hipnagócicas y horrendas pesadillas.

Lo anterior podría dar una explicación científica que desvanezca la fe en lo sobrenatural, pero se le puede dar una interpretación radicalmente distinta. Así, y teniendo en cuenta las investigaciones parapsicológicas que muestran como en el estado REM la mente es más susceptible a la telepatía y por tanto a las señales sútiles que trascienden el mundo de lo físico, podemos preguntarnos hasta qué punto las extrañas y horrendas percepciones de la Hora del Diablo son un mero producto de nuestra mente, y hasta qué punto responden a percepciones del más allá causadas por un estado de mayor receptividad de nuestra mente posibilitado por el desvanecimiento de la mente consciente y los bloqueos psíquicos asociados a ésta, además de por el respectivo cambio en los patrones de ondas cerebrales. En otras palabras será que: ¿a las 3 am percibimos a las fuerzas de la oscuridad porque están más activas y a la vez nuestra mente está más receptiva, o a las 3 am nuestro cerebro nos juega una mala pasada en la que muchas veces interviene la sugestión provocada por creencias culturales y religiosas?




FUENTES: 12345678

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

150,571FansMe gusta

artículos populares

Los Néfilim, gigantes biblicos

Los néfilim o nephilim (en idioma hebreo “Néfilim”, en plural), son seres mencionados en la Biblia. Según el Génesis serían los descendientes de los «hijos de Dios» y las «hijas de...

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...