fbpx

Los perros suicidas del puente Overton

Los psicólogos de animales están desconcertados por el fenómeno extraño que ha ocasionado que hasta 600 perros hayan saltado del puente sin razón aparente. Las explicaciones van desde que los curiosos caninos están sobreexcitados hasta los fantasmas que frecuentan el puente centenario junto al castillo gótico Overtoun House.




Algunos lugareños en West Dunbartonshire, Escocia, incluso afirman que podría ser el espíritu de la “Dama Blanca de Overtoun” que ha sido avistado allí durante más de 100 años.

Paul Owens, profesor de religión y filosofía, dijo: “Estaba allí hace dos años cuando sentí un firme y duro golpe que me pareció un dedo. Algo o alguien estaba tratando de empujarme sobre el puente también, al igual que los perros.” En 1994, Kevin Moy arrojó a su bebé y más tarde trató de suicidarse en el mismo lugar.

Un letrero ahora advierte a los dueños de perros sobre el “puente peligroso”: “Por favor, mantén a tus perros atados y vigilados”

Otra teoría, más científica, sugiere que los visones de abajo son responsables de atraer a los perros con su poderoso olor a almizcle.




Cassie, de tres años de edad, es uno de los pocos perros que han sobrevivido a la caída. Ella estaba caminando con su dueña Alice Trevorrow y su hijo Thomas cuando el springer spaniel de repente saltó desde el puente de 50 pies de altura sin razón aparente.

Alice explicó que: “Acabábamos de bajar el coche y Cassie inmediatamente se dirigió al puente, ella giró la cabeza, levantó la vista e hizo este enorme salto. Nunca olvidaré el terrible gemido que hizo cuando saltó. Mi hijo miró hacia abajo y todo lo que vio fue un punto. Ella consiguió levantarse y mi hijo consiguió encontrarla”

Sin embargo, Donna Cooper no tuvo tanta suerte. Ella fue testigo de la trágica muerte de su perro Ben, cuando saltó sobre un parapeto en el puente de granito.




2 COMENTARIOS

  1. Los perros son guiados por los olores. No existen fantasmas. Habria que investigas si hay algun olor que los atrae o inquieta, como el que emiten las hembras en celo.

  2. El misterio es el que lleva a los odiadores, a asociar cualquier noticia con su tara, porque el odio, señores/as, conlleva un futuro cáncer y esto no es magia, es ciencia. La ignorancia es atrevida y la estupidez, persistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares