fbpx

Los TR-3B son vistos por todo el planeta ¿Quién los controla?

TR-3 Black Manta es un supuesto avión espía supersónico de tecnología furtiva de la Fuerza aérea de los Estados Unidos. Supuestamente se han utilizado en la Guerra del Golfo para ofrecer láser guiado para los bombardeos del F-117 Nighthawk.

TR-3B supuestamente posee tecnología anti-gravedad impulsado con energía nuclear. Se supone que puede alcanzar a la luna en 45 minutos y ha sido utilizado para exploración de otros planetas sin siquiera poner pie en la tierra. Su forma de triángulo fue descrita por Edgar Fouché a finales de los 90.

Hay quien opina que este prototipo era realmente el Proyecto Aurora que evolucionó en lo que se conoce hoy en día como TR3-B Pese a esto, lo más probable es que nunca se haya usado dicha tecnología.

Lo que sabemos del TR-3B

En el año 1990, los habitantes de Nuevo México escucharon un estruendo fuera de lo normal en el cielo, al mirar hacia arriba una silueta los vislumbro, esta figura tenía forma de triángulo, muchos piensan que fue un ovni, pero en realidad podría ser algo mucho más increíble y creado por los mismos humanos, el avión TR-3B es una consecuencia de los Black Programs, programas secretos en los que la fuerza aérea de los Estados Unidos en cooperación con la NASA y otras empresas.

Estas fabricas probaban increíbles aeronaves con características inimaginables, una prueba de estos proyectos negros la tenemos en el gran encubrimiento de la aeronave F-117 Nighthawk, un avión furtivo que fue desarrollado y probado en secreto durante más de 10 años a pesar de los múltiples avistamientos que confirmaban su existencia.
Al final el proyecto F-117 fue descubierto y desclasificado, posteriormente se unió al de la aeronave U2R.

Ambos aviones son los únicos proyectos negros declarados oficialmente, pero se sabe sobradamente que existieron más aeronaves secretas, una de las más increíbles es el TR-3B. Los datos y las filtraciones que se han recopilado de esta aeronave revelan que el TR-B3 es una nave triangular propulsada por energía nuclear, aeronaves responsables seguramente de muchos avistamientos en el norte de México.

A menudo los TR-3B muestran tácticas de vuelo sorprendentes, altas velocidades y sus apariciones han dado la vuelta al mundo.

A principios de octubre, en muchos canales de OVNIs, se discutieron dos vídeos muy inusuales. Decir inusual significa  que, a diferencia de muchos clips similares, su fiabilidad está fuera de toda duda y los «objetos voladores» se pueden ver muy bien allí, incluso se pueden ver algunos detalles.

El primer video fue filmado desde la Estación Espacial Internacional. Pueden ver el vídeo a continuación:

Una gran cantidad de material de vídeos con anomalías provienen de la ISS, pero la mayoría de las veces solo hay objetos luminosos en el marco o algunas sombras vagas, que los escépticos luego llaman pedazos de papel de aluminio, pero aquí definitivamente no es papel de aluminio, y en términos generales, usted puede entender cómo se ven estos OVNIs.

El segundo vídeo muy inusual fue filmado el día anterior en el estado de Nueva York:

Este no es un gráfico de computadora, ni un drone secreto. Este es un TR-3B, que, como podemos ver, existe y se puede ver en detalle. En el centro hay una especie de motor básico, aparentemente, tres motores en las esquinas y obviamente funcionan con algún otro principio: su color es diferente.

La función de luces pequeñas a lo largo de uno de los bordes del triángulo no están definidas aún. Tal vez sea algún tipo de dispositivo para propulsar en otra dirección el aparato o simples luces de señalización. Y esto tiene poca semejanza con algún tipo de “dispositivo extraterrestre”, que causa cada vez más preocupación entre la gente. ¿Por qué?

Edgar Fouché describió que el empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multi-modo montados en cada esquina de la plataforma triangular, estos tres propulsores son frecuentemente vistos en multitud de avistamientos, según Fouche la aeronave mide alrededor de 180 metros de envergadura, dimensión que está calculada para ofrecer una perfecta relación peso-propulsión y que a la vez lo hace casi invisible al radar, hay mucha información sobre el proyecto de esta aeronave, por ejemplo, se sabe que fue elaborada por contratistas aeroespaciales que trabajaban para la oficina nacional de reconocimiento, la oficina de inteligencia naval, la NSA y también para la CIA.

Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp


Fuentes de información: Wikipedia, Codigo Oculto & Tuul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares