Los vórtices energéticos en la Tierra

Un vórtice energético no sigue un patrón específico o particular, generalmente destacan por ser formaciones naturales, es decir, un: volcán, manantial, montañas, etc.. son sitios de nuestro planeta que suelen ser vírgenes, (no tienen intervención humana alguna).

Existe una antigua ley que sostiene que: como es arriba es abajo, lo que quiere decir que en nuestro universo, todo está creado en perfecta sincronía, los vórtices energéticos de la tierra son como los chakras en nuestro cuerpo, sustentan y drenan energía constantemente, buscando siempre su equilibrio, la energía no se puede medir pero si sentir.

Chakras del cuerpo

En el planeta existen muchísimos vórtices energéticos, cada continente posee vórtices energéticos reconocidos. A continuación listamos algunos de los ya explorados:

El Salto Ángel

Se ubica en Bolívar, Venezuela, es la cascada más larga y alta del mundo, con una altura de 979 m, fue declarada como patrimonio de la humanidad en 1994 por la UNESCO, posee una extensión de 30.000km², la creación natural  (auyantepuy), es un sitio sagrado para los indígenas de la región.

Pirámide de Giza (Egipto)

Es una de las maravillas del mundo, su realización envuelve un gran misterio, pues para el tiempo en que fueron creadas es considerado un gran logro arquitectónico, al ser representación de unas de las culturas más antiguas, transmite  una gran cantidad de energía.

Monte Kailash (Tíbet)

El Tíbet es un lugar sagrado por excelencia, es de conocimiento general, que en ese lugar se encuentra el Dailai Lama y las practicas más profundas de budismo, religión inspirada en Buda, el lugar también es conocido como “La Joya de las Nieves”.

Ayers Rock (Australia)

Ayers Rock o Tjukurpa, nombre que le asignaron los indígenas de este país, la leyenda cuenta que existe un “Mito del Sueño”, por el cual el origen de esta formación rocosa, se debe a un hecho acontecido en el mundo de los sueños, los ancestros sostienen que nada es casualidad, sino que cada creación en la tierra tiene una finalidad.

¿Conoces algún otro lugar con grandes concentraciones de energía? menciona en los comentarios.

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...