Misterios de la Luna: El planeta satélite que nos controla

La ciencia ha fascinado al mundo desde sus inicios, hemos logrado como civilización en tan solo unos pocos años cosas increíbles y todo gracias a la ciencia. Pero hay cosas que aun la ciencia no ha podido explicar del todo, como ejemplo tenemos: La Luna, una esfera de roca de color plateado que ha acompañado a la humanidad desde siempre, mirándola desde lo alto del cielo azul y que ha despertado la curiosidad de el hombre desde la antigüedad hasta ahora. Pero, ¿Desde cuándo ha estado allí?, ¿Cuál es su verdadera función?, ¿Qué o quién la puso allí?, ¿Por qué no hemos vuelo pisar su suelo? estas y más preguntas son los llamados misterios de la lunaque están siendo respondidas gracias a los últimos descubrimientos de la ciencia.




Estos son Algunos de los misterios de la Luna

Allí ha estado siempre, está en el cielo todas las noches sin importar lo que hagamos saldrá es algo seguro y todavía hoy nos deslumbra con sus inquietantes misterios como los siguientes:

  • Se mueve de forma poco natural: La orbita de la luna frente a la tierra debería ser elíptica, pero es casi totalmente circular, lo cual sorprende a la ciencia porque indica que sus movimientos podrían estar controlados por alguna otra fuerza artificial.
  • ¿Podría ser más antigua que la tierra?: El apolo 11 trajo una serie de rocas que contenían minerales a los que les fueron practicados análisis de potasio argón que arrojaron como resultados la increíble fecha de 20 mil millones de años frente a los minerales encontrados en Groenlandia que datan nuestro mundo en 7 mil millones de años.
  • Tiene componentes minerales que no existen en la tierra: aunque la luna tiene 10 veces más titanio que las rocas de la tierra, también en ella se encuentran elementos como el Latón en su superficie que no existe en la tierra, tiene zirconio e itrio en cantidades abundantemente superiores a las de la tierra. También presenta una aleación de elementos como el hierro, sodio y aluminio que solo es posible conseguir en la tierra de manera artificial en una industria metalmecánica, pero no de forma natural.
  • Nos sigue de forma atípica: La luna sigue el movimiento de nuestro planeta alrededor del sol de una forma atípica debido a su exactitud, esto provoca los famosos eclipses en los que se han visto OVNIS en especial en latinoamerica.

Veamos un reportaje en el que se observan OVNIS en la Luna, imagenes increibles y que dificilmente pueden ser refutadas:

https://www.youtube.com/watch?v=WFT0T8XG1y4

Según la antigüedad: La Luna no siempre estuvo allí

En muchos relatos de la antigüedad se habla de pueblos que existieron antes de la llegada de la luna a nuestro cielo, contradiciendo la teoría de que la luna siempre ha estado allí incluso desde la formación del planeta. Veamos los casos de la antigüedad en los que se relatan estas épocas en las que según sus teóricos existieron civilizaciones que habitaron la tierra cuando en el cielo no estaba la luna.




  • Artistoteles hablaba de un pueblo llamado de los Pelagios, ellos eran habitantes de la arcadia, decían tener derechos a estar en la tierra porque la habitaban antes de que la luna llegara al cielo. Eran llamados los preselenos, pueblos antes de la luna.
  • Plutarco en sus tomos de la historia romana hablaba de los arcadios, quienes seguían a evanter, eran selenos que significaba los que estaban antes de la llegada de la luna.
  • Aplonio de Rodas, hablaba de una época en la que la luna no estaba en el cielo, en esa época habitaban unos seres humanos muy diferentes a nosotros, ellos vivieron sin ningún satélite en el cielo.

Revisando todos estos relatos de la antigüedad nos encontramos que se habla de la luna solo desde hace 3600 años hasta hoy, es decir antes de este tiempo ninguna historia, relato o escrito refleja la existencia de algo tan relevante en el firmamento como la luna, como si pasa con el sol por razones lógicas. Pero entonces: ¿Dónde estaba la luna antes de aparecer en nuestro cielo? ¿Quién la puso allí? Sin duda un gran misterio que seguidamente iremos revelando en este texto, sigamos.

Extraños Efectos de la Luna en la Tierra

La Luna produce un efecto absoluto de atracción en las aguas de los mares de la tierra, provocando lo que llamamos las mareas, así logra que en unos países baje y en otra suba el nivel del mar a su voluntad. El magma de la tierra se altera por las atracciones gravitatorias entre la luna y nuestro planeta como si se tratara de un baile cósmico perfectamente sincronizado.

En la Universidad de Tokio se ha dado a conocer una sorprendente investigación en la que se asegura que cuando hay luna llena o luna nueva se producen grandes terremotos, como ejemplo están los casos de terremoto del demaule en chile y los últimos ocurridos en indonesia. Esto y otros fenómenos aparentemente “naturales” que se producen por efecto de la luna nos hacen pensar que posiblemente alguien puso allí la luna para mantener un cierto control sobre los eventos o cataclismos que se producen para mantener a raya nuestra civilización y sus condiciones de coexistencia con el medio ambiente.




¿Quién puso allí la luna?

Partiendo del hecho de que la luna no ha estado allí siempre, algo o alguien la puso allí, cada vez parece más un elemento puesto allí para vigilarnos, mantenernos controlados con la fuerza de lo que nosotros llamamos naturaleza. Tal vez una civilización superior en la antigüedad la dejo allí a esa distancia y con esa composición para recordarnos que somos una raza creada por seres superiores de otro mundo y desde este satélite nos controlan y observan.

¿Podremos algún día descubrir quién o quiénes son los responsables de poner allí esa esfera tan perfecta?, tal vez cuando las demás naciones de la tierra vuelvan a pisar la luna y se explore a profundidad podremos encontrar allí pistas más concretas de su enigmático origen y develar así los misterios de la luna.




Potenciado por Misterio a la Orden | Publicado por El mundo del misterio

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna
  1. según los aztecas la luna no existía, hasta el quinto sol, donde el señor de los caracoles que dudo en lanzarse a la hoguera donde nació el sol, este fue empujado por los otros dioses y salio la luna.

    lo cual sigue haciendo pensar a uno.

    • Son misterios que en la actualidad no podemos explicar y pasarán más años para conocer todos los misterios de nuestro satélite

  2. Pues los sumerios cobtaron otra cosa muy diferente de sus creadores y al parecer eso englobaría a todas las otras civilizaciones futuras.
    Los Anunnakis serían el punto de Partida.

  3. En una ocasión observamos una flotilla de ovnis como 30 aproximadamente, eran cerca de la 1 de la tarde, ya para las 4 quedaban unos cinco platillos y se veían muy claros porque no había nubes y el cielo estaba muy azul fue un domingo en Irapuato, Gto. México.

  4. Soy yo y mis ideas o porque me resultara tan obvio que la luna efectivamente fue puesta hace 3600 años cómo se menciona y que curiosamente coincide con la historia de los mayas (popol vuh), annunakis, etc donde se narra incluso en la Biblia que hubo un gran diluvio que en teoría fue causado para borrar a todas las otras razas de humanos primitivos (considerados como errores) para que al final solo quedara el Homo Sapiens… de verdad comparen todas las versiones e historias y empezará a hacer sentido…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...