fbpx

¿Qué pasa cuando cierras los ojos?

Estamos rodeados de seres paranormales en este mundo, criaturas tan extrañas y tan antiguas que hacen ver al hombre como un niño. Criaturas que no podemos ver, criaturas que a veces vemos y criaturas que no queremos ver.

Un humano normal vive entre 60 y 100 años, de los cuales el tercio de ese tiempo duerme. Pero acaso el dormir simplemente es apagarnos?

No es asi.

Al dormir se despierta nuestra otra conciencia, una conciencia que vaga en un plano inmaterial que permite ponernos en contacto con fuerzas mas allá de nuestra dimensión. Lamentablemente no todas esas fuerzas son amigables.

Han sentido cuándo se van a dormir como si dos manos los jalaran adentro de la cama sin que ustedes puedan hacer nada para evitarlo? Ese sentimiento de panico, el grito mudo de auxilio hasta que a veces de un movimiento brusco uno logra salir de ese remolino y regresa un tanto asustado a la realidad.

Bueno, a mi me ha pasado muchas veces… ¿y a ti?

El mundo de los sueños y las criaturas que habitan en él son un tema muy grande como para poder tocar en un solo post, así que comenzaremos hablando de algunas de las criaturas mas comunes y mas peligrosas:

Las Belili y sus contrapartes masculinas.

Las Belili (nombre sumerio), Lilin o Lilith (hebreo) o tambien Sucubbus o Incubbus (latín) son demonios que se alimentan de la energía de los seres humanos mediante actos sexuales en los sueños.

Según el Alfabeto de Ben Sira (un texto medieval anónimo que data entre el 700 DC y el 100 DC) la primer succubus fue la primera esposa de Adan, que al no querer regresar al Jardín del Edén tuvo una relación con el Arcángel Samael. En kabalas de las villas sureñas de Israel, hablan no de una sino de 4 reinas demonio : Lilith, Agrat Bat Mahlat, Naamah y Eisheth Zenunim quienes también sostienen relaciones con el arcangel Samael. Referencia de estos demonios hay hasta en el imperio mesopotamico donde se le relacionaba con las tormentas y tempestades. En las Epicas de Gilgamesh hacen mención de Lilitu, asociándola con una serpiente y un pájaro Anzu.

Los incubus básicamente son sus contrapartes sexuales, se especula que la unión de los dos creó una criatura que tiene poco tiempo de vida.

Así que si sientes que te jalan para adentro de la cama, tienes sueños que no puedes recordar o con algunas situaciones sexuales y al día siguiente te sientes sin energías, ya sabes que es lo que podría haber pasado.

Aparentemente estos demonios tienen propiedades metamórficas. Se entiende que pueden tomar forma material, en todo caso si es así podrían ser filmadas. Seria interesante poner una cámara de vigilancia grabando todo el tiempo mientras dormimos para ver si sucede algo extraño =)

Si hacen uno de esos videos y aparece algo, no duden en contactarse con nosotros.

Texto compartido por Diana Rossenrot


Únete la tribu en Facebook para compartir y conocer temas similares: D'A
Busca en FB a: Dimensión Alterna únete y comparte tu opinión en la comunidad.
Recibe actualizaciones inmediatas: Suscribir al grupo de whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

Artículos relacionados

artículos populares