Quiénes somos

MISTERIO A LA ORDEN es una División de DIMENSIÓN ALTERNA (D’A) y tiene la misión de fijar su atención en las cosas que importan. Todos los días, nuestros redactores forman en Internet historias que son significativas, historias con imágenes e ideas que hacen pasar un tiempo gratificante con nosotros, incluyendo el toque de aprendizaje que nos caracteriza.

Historias que motivan, sorprenden, asombran y enseñan. Esto es lo que puedes esperar aquí: Historias que merecen la pena ser compartidas con tu entorno social.

Dimensión Alterna & Misterio a la Orden está hecha por entusiastas de Internet a los que les apasiona contar historias importantes. Historias de todo tipo, compartidas por personas de todas las edades, géneros y nacionalidades.
Nuestra única motivación es: contar historias que no olvides y que te saquen un poco de esta realidad, de ahí nuestro nombre a Dimensión alterna.

Te invitamos a que participes con nosotros comentando y compartiendo nuestras historias, que son también tuyas, a través de Facebook o de tu red social favorita.