Reptilianos: Algo más que un mito ¿Quiénes son?

La mitología alberga una gran cantidad de criaturas que se asemejan a la cultura y raza del ser humano. Por tal motivo es probable que en algún momento de tu vida hayas escuchado a alguien nombrar a los reptilianos; un amigo de colegio, un familiar, un grupo de personas reunidas en alguna fiesta. Comentarios como “viven entre nosotros” o “este famoso ha de ser un reptiliano”. En este artículo te estaremos hablando un poco sobre los reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?

También conocidos como reptiloides, los sangre azul o reptoides, los reptilianos serían una raza de seres humanoides con apariencia reptil e inteligencia sobrehumana, que proviene de los Draconianos. Han jugado un papel bastante importante en las teorías conspirativas modernas y en la ufología. Su origen ha sido planteado como una raza que evolucionó paralelamente a la humanidad.

Desde la antigüedad, algunas civilizaciones han descrito seres que poseen similitudes con los reptilianos. Por ejemplo, la cultura azteca tenía a Quetzalcóatl. Por otro lado, en Atenas se nombra a Cecrops, el cual se dice que era mitad serpiente. La cultura India, los Naga eran criaturas reptiloides que vivían debajo del planeta tierra y en ocasiones interactuaban con los habitantes de la superficie.

Los reptilianos se hallan tomando cada vez más fuerzas en el imaginario social gracias a los esfuerzos de David Icke y a las teorías relacionadas con los extraterrestres, tal como sucede en el caso de las abducciones.

Según como les presentan las teorías, son de una naturaleza agresiva y malvada, capaces de influir en los humanos. Además, en alguna parte de su historia gobernaron sobre Aliens grises. También poseen gran fuerza, cambian su apariencia molecular, telepatía, invisibilidad, pueden controlar la mente y son expertos en el área de la genética. Por otra parte, su sociedad sigue una jerarquía de clases, con todo y realeza.

Están descritos con alturas que llegan desde los 2 a 3 metros de altura y llegando a pesar entre los 120 y 250 kilogramos. Poseen cuerpos sólidos con extremidades superiores e inferiores muy fuertes. Además tiene manos que constan de 3 dedos y un pulgar y pies constituidos por 3 dedos y un cuarto dedo en la parte trasera del tobillo. Su piel es rugosa y de color verde, con escamas y sus ojos se encuentran entre el color amarillo y verde.

Apariencia de un reptiliano.

Desde sus orígenes han chocado con la raza humana debido a sus diferentes modos de concebir el mundo, sus visiones de Dios y del orden. De hecho, de la misma forma que los humanos, creen estar hechos a imagen de Dios, pero porque su ADN no cambia o evoluciona así como el de Dios. Además consideran ser una especie superior debido a que, al ser andróginos, no necesitan de una pareja sexual para poder reproducirse.

Según la teoría esto sucede cuando la sangre de un reptiliano se mezcla con la de un humano, así como también se hablan de humanos que pueden transmutar en repitiliano. De hecho, el cambio de forma se da cuando existen niveles altos de emociones.

Reptilianos y la dominación mundial.

Aparentemente su agenda de trabajo es análoga a la de la biblia y otras religiones. Por esta razón buscan trabajar lentamente y poco a poco ir tomando el control sobre los pobladores terrestre a través de eventos estratégicos a nivel mundial.

En resumen, los reptilianos en casi toda apariencia son una raza, mítica o no, real o no, que supera con creces las capacidades y habilidades de los seres humanos. En caso de que decidieran atacar a la humanidad ¿tendríamos el poder para repelernos o terminaríamos siendo sus esclavos por el resto de nuestra historia?

oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...