¿Te has sentido extraño ultimamente? es por la resonancia Schumann

Los cambios dentro de la Tierra están afectando sus patrones de sueño, sus relaciones, su habilidad para regular su sistema inmune y su percepción del tiempo. Ustedes están viviendo un proceso de iniciación que se demostró hace 2000 años, preparándolos para aceptar cambios tremendos dentro de su cuerpo.


Está aumentando la frecuencia de la Tierra y el tiempo se acelera. Por primera vez en la historia humana, la resonancia de Schumann ha subido a 36 y eso esta provocando cambios y molestias a los humanos y resto de habitantes del planeta Tierra.

Migrañas, dolores de cabeza, cansancio.
Sensaciones eléctricas en los miembros y la columna vertebral
Calambres en el sistema muscular
Síntomas parecidos a la gripe
Sueños intensos.

El cuerpo humano se está volviendo más sensible como resultado de las nuevas vibraciones.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 15 – 25 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

En 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann de haber subido por encima de 7,83 al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, ha saltado a más de 30.

Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostraron un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera hasta 16.5 Hz.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

“Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.

Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano.

Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Tierra.

Mas información sobre la resonancia Schumann: https://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann


oscarhttps://oscarsaid.com
Formador de historias verídicas y mitológicas en la configuración de D'A (Dimensión Alterna) puede seguirme en la red social o en el grupo de FB: Dimensión Alterna
  1. Yo noe explicaba el porqué me siento tan mal pues estos síntomas los siento yooo como puede ser posible todo esto!! Estoy asombrada !! Gracias x la información!!

  2. Tomar la vida tranquila y serena mente. Poderoso mantram: «Yo soy feliz»
    El uso continuo y sistemático de la Cromoterapia, la práctico desde hace muchos años, con espléndidos resultados . . .

  3. La naturaleza nos esta preparando para elevarnos a un estado de conciencia muy superior al actual donde podremos desarrollar los sentidos de la clarividencia, mirar el aura que nos rodea, leer la mente. Pero como todo proceso requiere una transformación y una adaptación inicial para.

  4. Los malestares físicos, mentales y emocionales, tienen que ver más con nuestros alimentos que están manipulados genéticamente que con otra cosa. Además el exceso de ondas electromagneticas, celulares, torres de alta tensión, microondas, wifi, computadores y suma sigue, están afectando hasta las abejitas en su sentido de ubicación, nosotros no somos una excepción. Por otro lado perdemos el tiempo mirando face, tv y otros y se nos pasa el día pegados a la pantalla. Estuve seis meses en India sin aparatos, comiendo vegetariano y haciendo servicio, limpiando ríos del plástico acumulado, restaurando templos con pala, rastrillo y puedo decir que el tiempo se sentía como cuando era niño. En mi tiempo había que entretenerse en otras cosas de contacto real y no virtual. Así es que me van a permitir decir que todo este comentario tiene mucho de especulación para enfermar más a la gente. Basta de basura y vamos a conectarnos con el presente, mejoremos lo que comemos, meditemos, acostémonos temprano, levantémonos de madrugada, mirémonos más a los ojos. escuchémonos y les aseguro que vuestra percepción del tiempo será muy distinta a la actual.

    • Lo suyo es muy real… la información también lo es. De alguna manera se está preparando a la materia y el hábitat para algo que no comprenderíamos con este cerebro tridimensional, pero nuestra tarea sería acelerar nuestras vibraciones con cambios en el pensar, sentir y actuar, tratando de ser más solidarios y erradicando el odio y la envidia que nos hacen enemigos de nosotros mismos… lo que usted hace es lo ideal, la meta sería volver a nuestro estado original con una mente de tipo superior, ésto logrado por un trabajo continuo de erradicación de egos de nuestra psiquis y de un sabio uso de energías diariamente transmutadas … ojalá logremos estos cometidos para cuando los cambios que ya se están haciendo notar… lleguen.

  5. Coincido con el tal juan, como se dice en la biblia, en el final de los tiempos los días parecerán más cortos. Yo creo q cuando eramos niños el tiempo lo mediamos de otra manera y el dia parecía durar mucho, ya de grande uno adquiere responsabilidades, tiene una familia, trabajo, en fin. El día ya no alcanza lo que antes alcanzaba. Hay q aflojar un cambio y volver a las bases y eso de los rayos cósmicos publicado por «OSCAR?
    tiene algún fundamento?

  6. Hace meses que sufro como si tuviera las manos con electricidad es más me cuesta escribir en el cel No tengo diagnóstico ni medicación tengo todo tipo de estudios el ultimo q me hice un centellorama lo entrego en unos diad ,igual también salió bién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Comentarios

artículos populares

El misterio del Rey Salomón y los objetos divinos

Por todos es conocida la figura del rey Salomón, personaje que aparece no sólo en los textos bíblicos sino al que también se...

El caso más sorprendente de reencarnación: Titu Singh

Titu Singh tenía dos años y medio de edad cuando comenzó a relatar a su familia que tuvo  una vida anterior, en Agra,...

Los Súcubos e Íncubus demonios con cuerpo de mujer

Muchos creen que los súcubos y los íncubos son como esos típicos demonios alados, con cuernecitos y cola. Nada más lejos de...